miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amelia se la jugó y se levantó al basketbolista de la NBA, antes que se casara


SANTO DOMINGO, REP. DOM.-. Según la página web astrochicks.com el basketbolista de la NBA y ya esposo de Amelia Vega, Al Horford, habría dejado plantada a su hasta entonces novia Stephanie González -quien desde hace un año preparaba boda-, por un ultimátum de la Miss Universo 2003.

Según supo DL de fuentes de crédito, el deportista y la beldad se habrían conocido en casa del pelotero Sammy Sosa, durante una fiesta y cuando él la vio dijo "Si me la levanto, me caso de una vez sin pensarlo". Alguien le habría hecho saber a Amelia la expresión del joven multimillonario.
Astrochikcs.com dice en la nota que "La estrella del baloncesto rompió su compromiso y se separó de Stephanie. Esta joven, desconsolada, estaba planeando su boda, mientras que Al Horford estaba con un amor paralelo con la ex Miss Universo Amelia Vega", quien le habría puesto un ultimatum con la fecha.

La urgencia matrimonial no es que esté embarazada, según dijo al periódico boricua Primera Hora, David Benítez, relacionista público, quien afirmó: "Me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada". 

Ella misma negó a Ismael Cala de CNN, una semana atrás, que tuviese algún amor o compromiso. 

Benítez respondió a preguntas de DL que los recién casados "no han tenido oportunidad de crear la tradicional Luna de Miel", pues Al participa en la temporada de la NBA. Dijo que la ciudad de residencia de ambos será Atlanta. Sobre el acuerdo matrimonial, escribió: "Con respecto a las capitulaciones, no tengo ninguna información al momento, pero estoy seguro que una de las capitulaciones que tienen es el amor que se profesa el uno por el otro".

No hay comentarios: