sábado, 11 de octubre de 2008

Abren ruta de aviones privados en el centro de la República Dominicana

Magnates y empresarios del mundo podrán visitar a República Dominicana en sus aviones privados por aeropuerto del Cibao.


Santiago. El Aeropuerto Internacional Cibao inauguró su primera ruta de llegada de aviones privados, con la celebración del “Fly In”, a esta Región de una de las mas bellas y encantadoras zonas del Caribe.

Durante el acto de inauguración, en la terminal fueron recibidos 25 pilotos con sus aeronaves, provenientes de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Cada aeronave transportaba entre dos y tres pasajeros, quienes llegaron acompañados del mayor promotor de turismo mundial, James Parker, también presidente de Caribbean Flying Adventures, y participarán por espacio de cuatro días en visitas y recorridos por algunos centros comerciales y culturales de esta ciudad y otros puntos de la región Norte.

El “Fly In” internacional es el segundo que se realiza en el país y el primero en la terminal ubicada en la comunidad de Uveral, del municipio Liceo al Medio, ubicada en el Cibao Central, de la Región Norte de la República DOminicana.

Los visitantes mostraron su admiración por las bondades de este paísm, el cual cuenta con 14 aeropuertos, una gran cultura y hospitalidad, que de continuar, seguirán llegando más personas interesadas en invertir en estas tierras.

Las autoridaes criollas ha establecido que la idea es que República Dominicana conquiste más de la mitad, porque es un turismo especial, de personas con recursos económicos que invierten donde deciden visitar”.

La terminal de Santiago la primera en promover que los aviones privados no paguen ningún tipo de tributación. Informó que trabajan en la construcción de dos nuevas pistas o aeródromos, una en Dajabón y otra en San Juan de la Maguana.

Un país muy hospitalario

“Como país en desarrollo, tenemos muchas necesidades, pero hay una que no adolecemos, y es que somos extremadamente hospitalarios¨ han dicho las autoridades del aeropuerto.

Con esta ventaja, nosotros creemos que no solo podemos darle la bienvenida al fly in, sino convertir, económicamente hablando, a nuestra segunda ciudad en una potencia dentro de nuestro territorio”, agregó. Recordó que el turista no solo busca sol, arena y playa, sino también buenos restaurantes, hoteles y comida.

No hay comentarios: